Style en colores: Dia 23/11/10 Lanvin for H&M...

24.11.10

Dia 23/11/10 Lanvin for H&M...

            Aqui estoy mas feliz que una perdiz!! todavia me dura el dia de ayer. Es que fue tan especial, por lo menos para mi...voy a contar un poco lo que vivi...

             La aventura por un Lanvin empieza a las 4 de la madrugada, cuando me levante, pero no tenia ni sueño, serian los nervios jeje. Mi chico (el pobre mas bueno que el pan)me llevo sin rechistar. Llegamos sobre las 5 de la mañana a la calle O'Donell, a las puertas de H&M, ya habia varias personas, en concreto yo era la numero 11. Vamos que entraba perfectamente en el grupo 1, que era lo que yo pretendia para poder encontrar mi vestido.

              Estuvimos en la cola, con frio y tengo que decir que me encanto el trato del personal de H&M nos dieron un muffin y un cafe, que a esas horas se agradecian bastante y fueron bastante amables.




Luego, nos repartieron las pulseritas. La mia azul, por fin entraba en el grupo 1.



           A las 8 abrieron sus puertas y con ello, carreras hacia la planta donde estaba la coleccion de mujer y la zona acotado para ello, la verdad las del primer grupo donde yo iba se volvieron loca, cogian los percheros enteros de ropa, total en un segundo me quede sin mi vestido rosa...ya se me fueron todas las ganas de seguir alli dentro, pero otra vez gracias a mi pequeño me animo a que cogiera otro que me gustaban mas. Me fui al perchero donde estaba el amarillo, y tambien cogi el de flores rosa con volantes. Me fui al probador, sabiendo que ya no podria volver a entrar. Mire hacia atras, a la zona acotada y estaba todo vacio, algunas cajas por el suelo y algun que otro vestido. Continuara en probadores...

          Como en todas las historias, todo era muy bonito pero tambien hay partes que no me gustaron de H&M. Lo primero, no estaba toda la coleccion, muy mal porque se supone que si estaba seleccionada esta tienda en Sevilla, tendria que haber estado toda. Por ejemplo el pintalabios solo el rojo, ni rastro de los demas. El vestido de flores el que costaba 199€, tampoco y asi, varias cositas. En complementos ni me acerque, nose lo que habria. En fin poquisima ropa. A parte tampoco habia mucha cantidad, fijaos que entro el grupo 1 y no quedaba casi nada, dicen que para el segundo grupo volvieron a reponer cosas...Espero que todas pudieran llevarse algo, porque despues de esperar alli varias horas y no llevarte nada...vaya faena.

Este no es mi caso, me lleve un vestido (no digo cual ya os enseñare que me hace mucha ilusion, un pintalabios rojo (el color que habia vamos) y una camiseta (tambien os enseñare..) asi que al final llevaba mas de lo que pensaba...jejej.

Ammm se me olvidaba las 100 primeras nos llevamos un regalito, una shopping bag y dentro llevaba un pañuelo.




Muy pronto pondre las cositas que me compre estoy deseando de enseñaros todo, haber si hace buen tiempo para poder salir a hacer fotitos, mientras tanto os dejo algunas de este dia tan especial...










28 comentarios:

  1. Chanelino y Valentina24 de noviembre de 2010, 17:13

    Que suerte! me hubiese encantado haber ido y pillar algo! Espero que subas pronto fotos.

    http://chanelinoyvalentina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena cielo!! =) Yo fui más tarde a la misma tienda en busca del abriguito de pelo y ni rastro de la colección! NO quedaba nada de nada! =( Me alegro que mereciera la pena el madruón!! =) Un besazoooo

    Marya*

    ResponderEliminar
  3. sortudaaa!!! que envidia! yo no pude acercarme :C y eso que en madrid creo que lo hacian en dos h&M, pero bueno; porque además mi economía no está ultimamente para muchos caprichos.

    Un bespo wapa!! y enseñanos rápido lo que te has comprado, que me muero por verlo!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues, ahora a enseñarnos ese maravillosa Lanvin!!

    PD: yo trabajé en H&M, la verdad es que suele pasarles que reciben la mitad de prendas de la colección de las que anuncian, peor si vas algunos días más tarde seguro que la tienen, es un coñazo, además aqui en barcelona, como suelen haber másde una tienda"se reparten" la colección" y es peor aún....no veas que odisea cuando fui a comprarme mi vestido en la colección del año pasado(o el otro ni me acuerdo ya) de jimy Choo.... je je je

    Un besito y gracias por las ánimos guapa!

    ResponderEliminar
  5. HOla! yo tb soy de Sevilla y ni pensaba que habría gente haciendo cola en la tienda de madrugada.
    No me he pasado aún pero me da la impresión que ya no quedará nada...

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. jooo!que pena yo no fui!que ganas de ver tus coista!!

    por cierto tienes algo en mi blog!!!!

    un besazo enorme preciosa!

    ResponderEliminar
  7. Todas igual, haciéndonos esperar para marujear vuestras compras...Por lo visto en la web de H&M avisaban de que no todo iba a estar en todas partes, que es una pena ya que eran taan pocas tiendas.

    Un besote y gracias por tu comentario

    ResponderEliminar
  8. Mírala qué feliz con sus bolsitas!!!!! Ains, niña, qué envidia!! pero de la buena eh??? No me llega el tiempo para que nos enseñes las compritas, por dios, me pongo hasta nerviosa! Jajaja!

    Besos guapa!!
    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Uff!
    Aquí en Tenerife no nos mandaran NADA de Lanvin! Nos hemos quedado con las ganas...
    Gracias por participar en el sorteo del bolso Mulberry en mi blog!
    No te olvides anunciarlo en lo tuyo (que me encanta!) y hacerte seguidora para que tu participación sea valida!
    Un besito y suerte!
    Cristina

    ResponderEliminar
  10. jooooo yo no pude ir porque trabajaba, que pena!!bueno ya nos enseñaras las compritas!!!a mi tampoco me parece bien que no lleven toda la colección si saben que la van a vender de todas formas. Besos

    http://vestirsinmiedo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Que suerte!!tengo ganas de ver el vestido que te has comprado,a mi me hubiese encantado ir :( pero bueno otra vez sera...un besote preciosa!

    ResponderEliminar
  12. Mision cumplica!! jeje
    Aqui no puedo conseguirlo...pero bueno!! Por cierto que gracia me ha hecho ver la revista de H&M en las fotos, tengo la misma en ingles, pero con la misma portada y todo jajaja

    ResponderEliminar
  13. que simpatica eres por favor! yo si que no tengo perdon, que entre los examenes y tal tampoco tengo tiempo!! y que buena pinta tienen esas bolsitas, ya nos enseñaras el contenido!
    besitos!

    ResponderEliminar
  14. El bolso era de mi abuela, que murió, así que lo llevo con mucho orgullo y cariño, como muchas cosas que me dejó:)
    Un besote

    ResponderEliminar
  15. No sufras que no he desaparecido. Pero no tengo nada a comentar más que en Barcelona a las cinco de la mañana ya la cola llegaba a Plaza Cataluña y el H&M está casi a bajo de todo del Portal del Ángel. Muy mal la organización porqué se tiene que pensar en la gente que nos es IMPOSIBLE saltarnos o bien la universidad o bien el trabajo. Yo fuí sobre las dos y diez y ya no quedaba NADA. NADA. En Barcelona había DOS tiendas...Me parece muy triste. Pero en realidad me alegro muchísimo por ti, de veras :)))

    Mil besos.

    Jane

    ResponderEliminar
  16. Rocio pero que fashion eres! que tal estas? todo bien?, espero que sí!
    A ver si nos ponemos de acuerdo no para organizar algo aquí, tu conoces a más bloggers de sevilla?
    Si quieres agregame a tuenti y hablamos más tranquilas, el mío es Bernardita Prudant.

    un beso enorme guapa! cuidate y estamos hablando. :)

    ResponderEliminar
  17. ¡Uff qué madrugón! yo ni he intentado mirar nada, básicamente porque ahora mismo ando un poco pelada de dinero, así que para qué torturarme; y además, tampoco había nada que me llamase especialmente la atención, pero me alegra saber que hubo gente que aprovechó!! ^^
    Por cierto, monísimo el abrigo =)

    ResponderEliminar
  18. Muchisimas gracias por tu comentario!
    Vaya madrugón te pegaste ehh! yo nosé si lo haria xD
    Un besin
    xxx

    ResponderEliminar
  19. muchísimas gracias por tu comentario!!
    a las 4 de la mñana? dios mio, que valor!! Aqui a Asturias no va a llegar asi que me conformo con poder veros las preciosidades de vestidos a vosotras!!

    un besazo enorme :D

    ResponderEliminar
  20. Acabo de conocer tu blog! Esta chulisimo, me han encantado las fotos del Lanvin day ;o) . Te sigo. Feliz domingo. Besitos y abrazos mil " Chic & Positive "
    http://www.chicandpositive.com/

    ResponderEliminar
  21. Ayyyy! muchas gracias por tu comentario!!! Qué maja eres, yo también echaba de menos andar por aqui, pero es que he estado super agobiada con exámenes, trabajos, y aún me queda 1 examen esta semana y entregar dos trabajos... pero weno, ya estoy algo más aliviada :) Pero aun asi me pasaba a cotillear tu blog, y ya me enteré que te habias comprado cosillas en H&M!! que suertudaaaaaa!! yo tb quieroooo jeje
    pero en mi ciudad no vino la colección...una pena. Pero mi madre se ha ofrecido a hacerme una réplica de dos de los vestidos que más me gustaban (el amarillo y el rosa). Ya tengo ganas de ver la preciosidad que te compraste!

    Un besito guapisima!!

    Rain Of Dew
    http://rainofdew.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Corazónnnn!! Mil gracias por preosuparte y por el ofrecimiento!! pero de verdad no te preocupesss, aún no he encontrado al chaqueta, pero ya estoy buscando otros regalitoss!! jajaja Te agradezco muchísimo el detalle, de verdaaadddd!! El próximo día madrugaré! jajaja Un besotee guapísimaaaaaaaa!! Muakk

    Marya*

    ResponderEliminar
  23. A ver cuándo vemos lo que te compraste!!
    Besitos,
    María

    ResponderEliminar
  24. madre mía qué locura...yo la verdad es que al final pasé bastante de la colección, me parecía un poco locura estar allí a las 5 de la mñn y gastarme ese dinero...aunque cierto es que la colección me parecía muy acertada...

    ResponderEliminar
  25. Enhorabuena! el madrugón mereció la pena

    ResponderEliminar
  26. Que lindo tu abrigo, ibas perfecta para las compritas!!! ;)
    saludos!

    ResponderEliminar
  27. LaChicadelosGuantesNegtos7 de diciembre de 2010, 22:23

    ¡ Qué suerte! qué te compraste?? :)

    ResponderEliminar
  28. Hola!!! Ayer me dijeron que estas fotos estaban por aquí y no podía dejar de pasarme a verlas!! Que gran día fue ese... Yo conseguí la misma camiseta, el mismo vestido (en berenjena), el del volante en amarillo y negro, la barra de labios, el bolso y la cartera de mano... =S No había echado cuentas de que era tanto!!! Me alegra ver que te va todo genial!! El mundo es un pañuelo.

    Saludos de la número 10 de la cola. ;)

    http://chocandshops.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...