Style en colores: Clear water...

1.6.11

Clear water...

  Por fin estrene el bolso transparente, fue el lunes que en Sevilla era fiesta y como no habia clase nos fuimos mi chico y yo a dar una vuelta. Como vereis ultimamente no me bajo de las cuñas, las veo tan comodas..unos vaqueros y como el tiempo lo pedia me puse mi blazer negra. Un look bastante sencillo y sobre todo con prendas basicas. El bolso le da el toque chic a la combinacion. 

   Supongo que como todas, estoy super liada con los examenes y ultimos trabajos, me queda dos semanas que no quiero ni pensarlas...pero en fin todo pasa y espero que sea pronto. Aunque no haya contestado a ningun comentario espero poder hacerlo pronto, y pasarme por todos vuestros blogs que tanto me hacen falta ahora mismo...

  Tambien os recuerdo que podeis apuntaros al sorteo de un reloj Cloc watches, hasta el dia 26 de Junio!!
Y daros las gracias a los que ya lo habeis hecho!!!


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Finally I released the transparent bag was in Seville on Monday was a holiday and as we went there was kind my boyfriend and me for a ride. As you'll see lately I do not get the wedges, I see .. so comfortable in jeans and begged as time I wore my black blazer. A look fairly simple and mainly with basic items. The bag gives a touch of chic to the combination.

I guess like all, I have enough work with the tests, I still have two weeks that he did not think so ... but everything happens and I hope soon. Although it not replied to any comment I hope to do soon, and spend all your blogs so much I need them right now ...


















 * Camiseta: h&m; jeans: zara TRF; blazer: mango; pañuelo: h&m; bolso: bimba&lola;
cuñas: mercadillo*

16 comentarios:

  1. Que ideal el bolso guapa!

    ME ENCANTA!
    ... a mi es que me da cosa que me vean lo que llevo en el bolso... aunque no sea nada especial, pero no me atrevo! jeje

    Te estás quedando en los huesos! :O

    Muchísima suerte para los exámenes, nunca olvides que después de todo esfuerzo vienen los resultados y que el dolor es pasajero, pero la gloria es eterna!

    Un besazo fuerte cielo!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, el outfit te ha quedado divino con el foulard y el bolso!!! pero lo que más me ha llamado la atención son tus zapatos, son lo máximo, me encantan!!!

    Besitos linda!

    http://ideasfashionandmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Pues te queda chulisimo¡¡¡¡¡
    Bsss Isabel
    SsasDiary

    ResponderEliminar
  4. Yo no podría llevar un bolso transparente, con la de cosas extrañas que llevo en el bolso cada día...Es muy bonito y las cuñas también

    nitecasesniteembarques.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. que bonito el bolso,me encanta...
    http://el-armario-de-b.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Que bonita y que atrevida con el bolso, me encanta, pero yo no lo llevaría :c

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  7. He visto que me has firmado en Truendy !! :D Muchisimas gracias guapisima! nos seguimos en blogger? yo por lo menos es lo que haré , adoro tus complementos :D ! Muchisimos besos guapisima
    www.mrolez.com

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado el foulard :) Mañana me apuntaré a tu sorteo

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Qué guapa!! Me encanta el outfit enterito!! El foulard es precioso y el bolso lo más!! ;)
    Ahh!! Se me olvidaba guapi!! Te he respondido en mi blog a lo de la cámara, por sino lo viste! ;)
    Un besazo enorme bonita!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Estas guapiiisima!!!Por cierto cocmo te van los examens??Los has empezado ya???
    A ver si hacemos una quedada despues de examenes no¿??

    Un bestiooo guapaaaa

    ResponderEliminar
  11. que chulada!!!!!! yo he visto varios modelos transparente de bimba y lola,, así dosctor bag o en saco y me encantannnn cada día mñas me parecen muy de verano!!1
    Y como es transparente no se puede decir que no te peguen con algo XD

    ResponderEliminar
  12. guapa!precioso el look y el boslito :P
    Besitos
    bego
    http://bgo-mychiccloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. hola guapa ame tus cuñas son realmente preciosas!! y les veo mucho uso un beso y pasa un super buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  14. Buenas preciosa!!!, me ha encantado y fijate que será una tonteria, peor el pañuelo que llevas dentro del bolso le da algo de colro al bolso a parte de la tira azul del emdio!!una idea estupenda para estos bolsos transparentes.un besazo cielo.disfruta del finde.

    ResponderEliminar
  15. el bolso es muy chulo, la verdad, pero yo estaria todo el rato pensando q mi vecino cotillea sobre lo q llevo dentro :)))

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...