Style en colores: Where's the train??...

14.7.11

Where's the train??...

  Hace tiempo que os queria enseñar esta especie de capa/camiseta...Tengo que reconocer que al principio cuando la encontre en un mercadillo, no me llamo mucho la atencion, pero a dia de hoy es una de mis prendas favoritas. Sera por su extraña forma, sera porque le veo cierto aire a las vestimentas griegas o sera por su detalles en los hombros de inspiracion militar...

   Lo que se, es que me gusta ¿que os parece a vosotr@s?

  Tenia muchas ganas de contaros, que aprobe!!! todas las asignaturas que me habia propuesto estan aprobadas...menos mal, porque despues de tener casi abandonado el blog y demas cositas que he tenido que ir dejando, como para que no tuviera recompensa...Pero ahi esta!! que alegria!! no sabeis lo feliz que estoy!!

  Por cierto muchisimas gracias por todos esos seguidores y comentarios!!cada vez somos mas, sois mis ganas de seguir con el blog adelante...Ya mismo el primer aniversario del blog!! que ilusion..haber que puedo preparar..

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

I have long wanted to teach this kind of layer / camiseta...Tengo admit that at first when I found at a flea market, I do not taste too, but today is one of my favorite clothes. Will be for his strange, because you will see some air to be clothing for their Greek or details on the shoulders of military inspiration ...

    What is, is I like what I like you?

   I really wanted to tell you, I passed! all subjects that I had proposed are approved ... thank goodness, because after having almost given up the blog and other things I had to go left, so that would not reward ... but there it is! that joy! I'm happy!

   By the way thank you very much for all those fans and comments! We are becoming more, you are my desire to continue with the blog ... Right now the first anniversary of the blog! that illusion that I can be prepared ...















 * Camiseta/capa: mercadillo; jeans: stradivarius; cuñas: mercadillo; bolso: stradivarius*

20 comentarios:

  1. es bonita! pero lo que más nos ha gustado, las cuñas!
    bss
    www.historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Es muy chula!!Enhorabuena por los aprobados!!Un beso
    nitecasesniteembarques.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. hola!! me alegro muchisimo de que te haya gustado mi blog, me estoy pasando por el tuyo y veo que tambien tienes muy buen gusto para la moda, muchas gracias por el comentario! 1 beso y te sigo

    ResponderEliminar
  4. Aaaa pues a mi me gusta mucho!!1es super original!!
    Que tal te va el veranito??
    Un besito guapa http://anniberry.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias guapa! yo también te sigo.

    me encanta esa camiseta y esa laca de uñas es genial!

    ResponderEliminar
  6. hello!!! pues ya tienes otra seguidora y por cierto soy malagueña!!!! Viva el Sur!!! Encantada de tenerte por mi blog...

    xoxo
    carmen
    http://elarmariodenaluca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Qué guapísima Rocío!! Me ha encantado la capita!! Con los jeans queda ideal! ;)
    Y me alegro muchísimo de que hayas aprobado todo, ahora a disfrutar del veranito! ;)
    Un besazo enorme guapa!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Rocio hija estas preciosa,la camiseta es cierto que es super original¡¡¡
    Bssss Isabel
    SsasDiary

    ResponderEliminar
  9. Nena! me alegro que hayas aprobado todasss!!!

    Un besito Rocio!

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. wow' me gusta tu zapato me encanta esta fotos que guapisima :)

    XOXO'
    http://adelgomez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por el comentario y por seguirme!
    Me ha encantado la camiseta, tiene una forma super original, y las cuñas son geniales!
    Yo también te sigo guapa, un besito :)

    ResponderEliminar
  12. que bonita la camisetaaaaaaaaaaaaa!!!!
    http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena por esos aprobadooos!!! :)
    En cuanto a la capa,pues no se que le verias pero es genial,muy muy bonita!!y me gusta como la has combinado ^^ los zapatos tambien son una pasada!Un besote!!

    ResponderEliminar
  14. geniales las cuñas!!

    la camiseta muy chula!!

    te visito y t sigo desde hace tiempo!! (lo digo porque me copiaste el link del blog por si queria visitarte)

    besos guapa!!

    gracias por visitarme y comentar. vuelve cuando quieras!!

    http://taconista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Muy guapa, pero me han chiflado las cuñas.

    http://oliviayyomoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Muy original la capa/camiseta como tu le llamas!!
    Acabo de leer el comentario que me dejaste en mi blog y la verdad es que solo puedo dar las gracias; te aseguro que sí que estoy haciendo un gran esfuerzo día a día para sacar mis diseños adelante; porque además estoy estudiando otra carrera, y es en mis vacaciones cuando la estudio. Por lo que por diseño, o por ade, no tengo vacaciones! Así que...me saca una sonrisa el ver que gustan mis diseños!!!

    Espero que te sigan llamando la atención los post que suba de ahora en adelante!! Un besito y enhorabuena por los aprobados :)

    ResponderEliminar
  17. Jo, me encanta la camiseta, la forma que tiene, qué chula!!

    Me alegro de que hayas aprobado, ahora disfruta de un merecido descanso, guapa!!

    UN besazo!
    http://stylelovely.com/thinkingcat/

    ResponderEliminar
  18. Me ha gustado el look, pero sobre todo el escenario de las fotos... me ha parecido que contabas una historia. Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Pero que original es la camiseta, pensaba que era de QW o algo así, me acabo de sorprender muchísimo al ver que es del mercadillo :) Me encantan las fotos!
    Un beso
    http://noestrivial.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...