Style en colores: Lovely Award...

17.8.11

Lovely Award...

  Hace unos dias recibi dos email, avisandome que tenia un premio, resulta que es el mismo, asi que contestare una vez...Todavia me resulta sorprendente como alguien puede pensar en mi a la hora de devolver el premio...

  Las chicas que me lo concedieron fueron, http://www.cuadernodemoda.com/ y http://chicfashmod.blogspot.com/, que por cierto esta ultima, Aitana que es su nombre, me dedico una entrada donde me nombraba  Blog of the week!! podeis verlo aqui. De verdad chicas muchisimas gracias no sabeis la ilusion que me hace!!



  Y ahora tengo que contar 7 cosas sobre mi, que tambien veo necesario para conocernos un poquito mas verdad??Ahi va la primera...

1.- Vivo en un pueblo muy pequeño ( creo que ya lo he dicho..) donde todo es muy dificil, ya solo por eso creo que me merezco el premio!!

2.- Soy adicta a la coca light.

3.- Trabajo los fines de semana en un circuito de velocidad...si un poco raro pero me encanta..

4.- Tanto mi chico como yo, estudiamos casi lo mismo, el arquitectura y yo arquitectura tecnica, aparejadores, ingeniero de edificacion lo que querais, porque ni yo se como me llamo...jajaaj

5.- Mi gran obsesion, los zapatos y bolsos...no puedo resistirme.

6.- Soy una negada total para las redes sociales, las tengo pero ahi estan...

7.- Me encanta hacer DIY, le busco utilidad a casi todo.

  Bueno ahi estan las cositas, algunas creo que las he dicho por aqui ya pero hace tiempo. Ahora se supone que tengo que elegir a 15 bloggers, pero como sabeis, no me gusta descartar a algunas porque creo que todas nos merecemos este premio por el gran trabajo que hacemos. Ahi esta para todas!!!

  Y por ultimo, os dejo un adelanto de la proxima entrada con alguna cosita nueva que ultimamente estoy enamorada de ella..ya lo vereis!!!






8 comentarios:

  1. Felicidadesssss, me encanta,asíte conocemos un poquito más preciosa.
    Bsss Isabel
    SsasDiary

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el premio!!Y la falda es súper chula!!Deseando ver el look entero!!Un beso
    nitecasesniteembarques.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. enhorabuena por el premio!!
    esa falda nos encantaaaaaaaaaa. De dónde es?? la queremos!
    bss
    www.historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísima! Mil felicidades, te lo mereces de todo corazón. Un beso, hermosa :)

    www.aunusualstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por el premio!! vivir en un pueblo es lo mejor, o al menos yo agradezco ser chica de pueblo, creo que se disfruta más relajadamente de la vida!!

    ResponderEliminar
  6. enhorawena x tu premio!!!
    me guuusta el avance!:)
    bessis!!DE RAZA!!

    ResponderEliminar
  7. enhorabuena guapa!!! es genial recibir premios que destaquen tu trabajo, así que me alegro un montón por ti. por cierto, preciosa la foto!, me flipa la falda! un besazo

    ResponderEliminar
  8. Que bien saber algo más de ti, curioso lo del circuito de velocidad. Y sí, también vivo en un pueblo y es todo más difícil. Muy chula la falda que llevas.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...