Style en colores: Y todo merecio la pena...Cibeles...

20.9.11

Y todo merecio la pena...Cibeles...

  Despues de tantas prisas, nervios, inseguridades...todo eso merecio la pena, en el momento que pise la sala Cibeles donde presento sus propuestas Lemoniez.

  No habia estado nunca en un desfile asi, y todo para mi era nuevo. Todo me parecia precioso, gente con muy buen estilo, otros con mucho menos, famosos, bloggers, modelos, chicos y chicas con bastante cara dura colandose en los desfiles, otros que se pegaban a Carmen Lomana suplicandole que los metiera en el desfile a los que ella contestaba con un si...

  Cosas malas y cosas buenas, creo que como en todos sitios...pero lo mejor el desfile, fue tan emocionante, me senti super bien al escuchar las primeras notas musicales de AC/DC y ver las modelos empezar a desfilar.

  Os dejo con fotos que asi me entendereis mejor, en la proxima entrada os enseñare el look que elegi para mi dia en Cibeles.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


After such a hurry, nerves, insecurities ... all it was worth it, when you step into the room where he presented his proposals Lemoniez.

I leave you with the photos so you will understand me better in the next post I show you the look that I chose for my day at Cibeles.















Y aqui os dejo el video por si no lo habeis visto y os apetece...


8 comentarios:

  1. gracias x el vidoe y las fotos no lo habia visto, una pasada!!!yo muero de envidia , queria ir...jooo, mañan a ver si puedo pasarme xa ver tu look.un besazo.

    ResponderEliminar
  2. qué envidia nos das. A ver si nosotras también podemos dejar de decir que nunca hemos asistido...
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Buen post, este año no he podido ir, que pena
    Un saludo
    www.guapayconestilo.blogspot.com
    Por cierto vivo en Sevilla

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta, que pena no poder ir!
    Besitos.

    http://siempreentrebambalinas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola que alegria encontrar una sevillana,gracias por comentar y por supuesto tienes una seguidora más,y que bien poder asistir al desfile,besos.
    Inma.

    ResponderEliminar
  6. Lo que daría por ir a Cibeles, espero poder ir algún año. El vestido con el azul con el lazo me ha encantado.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Qué suerte, y qué bonitas fotos, a ver si para la próxima puedo estar yo ahí...
    makingfashionnotwar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Qué alegría da ver la entrada al pabellón de Cibeles con el cielo raso y despejado! jeje Cuando yo estuve en febrero, diluviaba !! QUé horror jeje :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...