Style en colores: Seen on: black and gold...

10.6.12

Seen on: black and gold...

Hoy vengo a enseñaros tres looks, en los que predomina sobre todo el negro pero se combina con tonos dorados...

1ºLook: Low chic
Maria Jose nos enseña esta total look en negro, pero que combina a la perfección con tonos dorados con el clutch de Zara (complemento it sobre todo entre las bloggers..) y collar con los mismos tonos, que pienso que es el toque que le da vida al look...Esta guapisima y sabe que tengo profunda admiracion por ella, por diversos motivos pero sobre todo por ser una de las primeras bloggers que conocí en Sevilla y por estar siempre ahí...



2ºLook: Petite etoile
Carmen nos trae una opción para un día playero, y es que nunca había pensado en utilizar estos colores para un día de playa pero me encantan!! Vestido básico de Oysho que cambia al 100% metiéndole ese cinturón dorado vintage!! Apuntad chicas para este veranito!!


3ºLook: Oveja negra
A Marina la conocí hace poco tiempo en un evento que coincidimos en Sevilla, al instante me enganche a su blog y es que tiene un estilazo!! aquí la vemos con este vestido largo de Pull&Bear, cinturón dorado (ya veis que el cinturón dorado le da un toque al negro perfecto, segundo look que lo combina de esa manera...) y pañuelo en la cabeza!! que me gustan como quedan, pero no me animo...Esta guapisimaa!!


18 comentarios:

  1. Qué alegría verme en tu blog guapa!!!!Me alegro que te gustara, y te animo que empieces con los pañuelos, veras como engancha! xD
    un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Estan las tres guapísimas!!!



    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. No soy partidaria de un total black de día. Me transmite sensación de calor, agobio y mucha negatividad. No obstante están estupendas y optaría por cualquiera de los tres looks en eventos especiales.
    http://blogcatart.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. oh!!Pues a mi me gustan las tres! of course que para todos lo dias no, pero un atardecer,un paseito,....es una muy buena opcion!
    Gracias por tu comment!Me quedo por aqui sin dudarlo :)
    Un besazo y feliz semana guapa!

    Nazareth.
    http://beautybackstage-entrebambalinas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Tres looks muy diferentes que combinan negro con dorado (una opción super elegante).
    El primer look sin duda es el que mas me gusta y es que Mº José es muy guapa.El look es super elegante y la combinación en dorado y negro genial. También el clutch,maquillaje y peinado le aportan ese toque elegante.Las sandalias son lo más.
    El segundo look para ir a la playa es muy bonito,y el tercero me gusta pero creo que le sobra la pañoleta en la cabeza.
    Aunque para gustos colores no?
    Te animo a ver mi blog,un saludo feliz Domingo!
    myfashionoutfit.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Los tres looks me encantan ;)

    aunque adaptaría cada uno de ellos a mi estilo!

    un beso fuertte ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, los tres looks me encantan!

    Un besote

    ResponderEliminar
  8. buena eleccion! yo estoy en busca de un mono negro...me encanta para este verano. He vuelto a retomar el concurso del mes e igual te apetece participar en esta edicion :) te espero! Un besito preciosa


    chicfashmod.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. me quedo con mariajose de Low Chic, esta guapisima!
    besitos feliz lunes!

    ResponderEliminar
  10. Ohhh que buen post!
    El dorado y el negro mezclan a la maravilla.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. guapísimas las tres!! me encanta el primer look!!

    besos.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!! Me encantan las tres combinaciones y las tres bloggers! Negro + complementos dorados: una mezcla infalible y super elegante!
    Besos!
    MY LITTLE SUEDE SHOES

    ResponderEliminar
  13. Guapisima!!! que me gusta este post tan variado. Me encanta vestir de negro, y las 3 están guapísimas!! Aunque Para mi María José está ideal!

    Besos!!!
    http://www.mystixlifestyle.com/

    ResponderEliminar
  14. Buenisimas propuestas!! me encantan los looks en negro y los toques en dorado los hacen aun mas especiales ;-)

    Un besazo

    Beatriz

    ResponderEliminar
  15. que guapísimas!! no sabría con cual quedarme

    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...