Style en colores: Vintage versalles...

25.6.12

Vintage versalles...

"Joyas de inspiración vintage realizadas a mano" Esta es la política principal de Sause. Cuando veo a personas que dedican una parte importante de su tiempo a fabricar joyas de este tipo, totalmente artesanales, no puedo dejar de nombrarlas en mi pequeño rinconcito, mi blog.

Hoy estamos acostumbrados a tener montones de pulseras, pendientes...todas de una calidad pésima, fabricadas en serie...sorprende conocer a Alicia, la creadora de piezas artesanales elaboradas a mano con materiales seleccionados uno a uno cuidadosamente para que el resultado sea algo único y diferente.

Totalmente personalizadas, (algo bastante bueno, no utiliza niquel y así no habrá reacciones alergicas...) y de las que hay piezas limitadas, por lo que son complementos exclusivos. 

Y por si os parecía poco, pronto habrá una sorpresita en el blog relacionada con Sause !!!! Os encantara!! Estad atentos!!

Siguelo en su NEWSLETTER o en la pagina de FACEBOOK



19 comentarios:

  1. Oh! La del pajarito y las piedres verdes me encantan!!

    :) Un beso!

    ResponderEliminar
  2. me han encantado los pendientes, estaré atenta a la sorpresa =)

    xoxo

    http://strawberrytime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Unas joyas preciosas!!Mi preferida son los pendientes de la piedra verde!!

    Un beso y ya tienes nueva seguidora!!

    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encantan!!! yo debería reciclar mis accesorios!!!
    Un abrazo desde
    self-dressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!! Que complementos mas bonitos!!!! Y que ganas de ver la sorpresa que tienes preparada!!

    Un besito guapa!!

    beachicgirl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. acabo de descubrir tu blog :)

    la verdad que las piezas que nos enseñas son muy bonitas!

    bss dsd http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. El colgantito del corazón y la llave es precioso! Oye mil gracias por tu comentario, por supuesto, pilla las fotos que quieras, para eso están!!

    Un besazo enorme guapa! :)

    Eyes of zodiac

    ResponderEliminar
  8. que bonito el colgante del corazón y la llave!!!
    Un besazo

    Lucía

    diorblessyou.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa! Qué genial los complementos de Alicia. El tema de no usar níquel es un gran punto a su favor, pero sobre todo me ha llamado la atención que tiene ediciones limitadas y elementos exclusivos. Me ha encantado el collar del corazón y la llave, me pierden ese tipo de complementos. Qué ganitas de ver la sorpresa que nos tienes preparada. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo :)

    www.aunusualstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el colgante!!!
    Kisses!!! gracias pro visitar mi blog!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  11. Waoh todo esta precioso!! Los zarcillos verdes con hojitas son un amor<33

    http://letters-tolucia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Que preciosidad de piezas.. me dejas boquiabierta!

    Muchos mini besos de Collage Minimalista

    ResponderEliminar
  13. Hola!!! son muy muy bonitos !!! me encantan !!!
    un besito

    http://labuhardilladeagata.blogspot.com.es

    Ágata

    ResponderEliminar
  14. No conocía esta marca y tiene cosas maravillosas!!


    Besos!!!

    ResponderEliminar
  15. Vaya preciosidades...auténticas joyas!!
    son preciosas :)

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  16. Such pretty pieces. I really like the bird necklace :)

    ResponderEliminar
  17. Wow,que preciosas joyitas!!
    Me encantan los primeros aretes!!
    Saludos y besos.
    :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...