Style en colores: 08.12

30.8.12

Outfit: Other trend...

Cada vez que utilizo esta camiseta/vestido me encanta las combinaciones que pueden llegar a formarse. No es ni estilo militar, ni lleva cantidad de tachuelas...tendencias que hoy en día las vemos hasta en la sopa...pero es que no me gusta llevar las tendencias tan al día.

También veis las botas que os enseñe aquí y que serán todo un "must" en el blog. El bolso es una de las cositas de rebajas en pull&bear, yo y mi amor por las bomboneras...






 

23.8.12

Seen on: Striped dress...

1ºLook: Paso a Paso 
El vestido de Natalia me parece precioso!! Además de las rayas, juega con las diferentes formas del vestido, corto por delante y largo por detrás (Lo podéis encontrar aquí). Todo mezclado con negro y tachuelas, la gran tendencia de esta temporada que va llegando...Todas a hacer DIY con tachuelas!! Deberíais conocer el blog de Natalia, estilazo que tiene y además hace poco que ha lanzado su propia colección de camisetas!!

2ºLook: Low chic 
A Maria Jose ya la conocéis y la seguiréis viendo por mi blog, ya que me inspiro mucho en sus estilismos. Este fue un look que al verla dije "woooahhhh" Esta perfecta!  Me gusta esos colores que le ha metido en los complementos, y el turquesa del clutch!! La pose, el look, la sonrisa...todo para que sea un look de 10.


3ºLook: Petite Etoile 
Carmen también es asidua en mi blog, me encanta todos sus estilismos, pero el que os enseño ahora me pareció interesante, ya que simplemente con un vestido de rayas de blanco (que podéis encontrarlo casi siempre) y bailarinas estaréis perfectas. El toque de color se lo da el satchel amarillo!!! no puede gustarme mas...



8.8.12

Chanel DIY...

Que descontrol llevo en el blog, pero estos últimos días estoy de lleno con Coco. Las primeras semanas son las mas complicadas y hay que estar muy pendiente de el, además de sus primeras visitas al veterinario.

Pero, aquí os traigo un nuevo outfit, con algo muy sencillo. Camiseta DIY, tenia muchas ganas de tener una camiseta con el símbolo de Chanel, pero este es algo mas especial...También estreno los slippers de Primark en print animal.

Tengo pendiente un post con todas las ultimas compras, pronto os enseñare haber que os parecen!!









5.8.12

Coco**...

Que ganas tenia de enseñaros a el nuevo miembro que esta ya en casa y por supuesto, aqui en el blog. 
Desde pequeña, soñaba con tener un bulldog frances y por fin, despues de  mucho pensarlo, leer miles de textos con bastante informacion...Al fin esta aqui!! Welcome Coco!!
No es una preciosidad??




2.8.12

Lista participantes sorteo Sause

Lista participantes sorteo Sause:

01.- Laura f
02.- Lara Martin
03, 04 y 05.- Chelo
06.- Huele a coco
07.- Xusita
08.- Maria Rosa
09.- Begoña Moreno
10.- Ana Belen
11.- Xandra
12.- Maria Moreira
13.- Chesca
14.- Chica
15, 16 y 17.- Loló Galiana
18.- Veronica P
19.- Maria
20.- Miriam
21.- Lorena
22.- Inma Bastida
23.- Ananda Rock
24.-Paqui Risquez
25,. Lorena a mi estilo

Seguimos esperando haber si mañana hay suerte ya que al haber menos números no ha coincidido con las dos ultimas cifras del sorteo de la ONCE. Esperemos que el día 3 de Agosto pueda ser!! Seguiré informando.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...