Style en colores: Red touch…

30.5.13

Red touch…

Ya tengo ordenador nuevo!!Así que espero ponerme al día con el blog. A la hora de elegir un ordenador, que difícil es…Yo suelo mirar el diseño pero sobre todo las características que mas se adapten a mis necesidades. Ha costado mucho elegirlo pero al final creo que he acertado. Creo que un día voy a poner algunos consejos para elegir un buen portátil, porque los vendedores te dan lo que ellos quieren, no lo que realmente necesitas. ¿Que os parece un post de como elegir ordenador? ¿Os vendría bien?

5 comentarios:

  1. Tengo la misma blazer y me encanta a pesar de que me resulta dificil de combinar.. tu lo has hecho genial!!

    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Seria un post interesante, yo siempre pido ayuda a mi hermano para que me aconseje lo que necesito.
    Un besazo

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar

  3. Guapísima!!!

    Que bien te sienta todo. Ya queda menos para vernos!!
    Yo en cuestión de ordenadores si es una torre la compro online a una web que los hace específicos para personas que trabajan con 3ds, procesamiento de películas y gammers (es muy conocida en estos ambientes a nivel mundial) Y si es un portatil, la verdad, que al saber que se de ordenadores y de todos sus componentes, jamás dejo que me ayuden en una tienda. Y siempre voy con todo el mundo a ayudarle a comprárselo haha

    Bss!!!

    ResponderEliminar
  4. Vaya si hace tiempo que no pasaba por aquí... ¡que abandonadita estoy! Bueno, bueno... a ver si me pongo las pilas y puedo pasar más a menudo.

    De tu look que decir, ¡espectacular como siempre!

    Un placer verte de nuevo linda! Besos!

    PD: ¡Estoy organizando quedada bloguera en Sevilla! Mañana estarán los detalles!

    Miriam M. M.
    http://Www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  5. Pues la verdad es que me vendría muy bien un post para comprar un buen ordenador, yo cada dos tres años me lo cambio porq se quedan obsoletos!!!

    Por cierto me encantan tus zapatos!

    Un beset.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...